Así se vivió el primer Comedy Central Fest Colombia | Voxpopulix.com
Televisión

Así se vivió el primer Comedy Central Fest Colombia

Medellín vivió la primera edición del Comedy Central Fest Colombia.

Comedy Central realizó la primera edición Colombiana de su popular festival de comedia; con más de 2300 asistentes, 25 talentos locales y 10 horas de humor se tomaron la ciudad de la eterna primavera en una tarde innolvidables para los amantes del género.

Edwin Castiblanco ‘Bart’, Santiago Rendón, Fran Hevia, Tato Devia, Germán Castellanos y Diego Mateus arrancaron la tarde con una rutina llamada Tiene Cara De… durante la que se escogieron divertidos temas mediante una ruleta como el alcohol y el dinero, y el público tuvo la oportunidad de elegir al comediante que improvisara sobre ellos.



Pamela Ospina, Diego Camargo, Antonio Sanint, Iván Marín, Liss Pereira, Ezequiel Campa, Jonathan Gato, Fran Hevia y Catalina Guzmán, entre muchos otros humoristas hicieron parte del Comedy Central Fest, en el que además de stand-ups se pudieron ver performance de open mic con comediantes emergentes, improvisación y el infaltable duelo de comediantes en el que resultó victoriosa Pamela Ospina.

Para cerrar esta primera edición del Comedy Central Fest Colombia, se subieron a la tarima Iván Marín, Ezequiel Campa, Antonio Sanint y Liss Pereira, quienes deleitaron a todos los fans del humor con sus más irreverentes monólogos.

Comedy Central también celebra su festival con ediciones en México y Argentina para fortalecer su presencia en la región y consolidarse como la apuesta de humor más importante en la televisión por cable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Click to comment
To Top