Así se verían los Líderes mundiales si fueran hípsteres | Voxpopulix.com
Diseño

Así se verían los Líderes mundiales si fueran hípsteres

¿Te imaginas a los Líderes mundiales como hípsteres? estas imágenes te harán el día!

Un diseñador e ilustrador israelí ha creado una serie de imágenes en las que deja ver cómo se verían los líderes mundiales bajo el estilo particular de la tribu urbana hípsters; en los retratos se pueden observar a figuras históricas y líderes en su momento como Mandela, Churchill, Lennin, entre otros, pero además deja ver a los más actuales y populares como Barack Obama y Dalái Lama y muchos más.

Amit Shimoni es el creador de esta galería denominado Hipstory que busca “reimaginar” a los líderes de la historia y ponerlos en una cultura moderna, actual que hace parte de la sociedad de hoy en día.



El proyecto Hipstory “pretende ‘reimaginar’ a los grandes líderes de la historia y colocarlos en un tiempo y cultura diferente: la modernidad”, explica el creador de las ilustraciones, el israelí Amit Shimoni. El diseñador afirma que los imaginó como si hubieran pensado en primer lugar en su apariencia y en sí mismos antes que en cambiar la vida de los demás.

Las ilustraciones creadas por Shimoni puede adquirirse de forma física en una variedad de productos con precios que varían según la preferencia, covers para teléfonos móviles, cuadros y pegatinas son parte de las opciones que se pueden adquirir a través del sitio oficial del diseñador: www.shimoni-illustration.com

Barack Obama

Mahatma Gandhi

John F. Kennedy

Hillary Clinton

Dalái Lama

Nelson Mandela

La galería completa la puedes disfrutar en el sitio de Hipstory, y en sus redes sociales Facebook e Instagram.

 

Click to comment
To Top