Así reaccionan los gringos al probar Chorizo, Arepa, Patacones y Obleas! | Voxpopulix.com
Curiosidades

Así reaccionan los gringos al probar Chorizo, Arepa, Patacones y Obleas!

Te imaginas la reacción de los gringos al probar por primera vez comida típica colombiana como el Chorizo, La Arepa, Patacones, Buñuelos, Colombiana e incluso obleas con arequipe.

Este video es simplemente increíble y es que aunque no lo creas los gringos terminan alabando parte de la comida típica colombiana y aunque faltaron muchos pero muchos platos representativos de nuestro país ver la reacción de una persona al conocer comida que hace parte de nuestro diario vivir es muy divertido.



El video fue creado por el popular portal BuzzFedd quienes decidieron realizar un test para averiguar como reaccionan los jóvenes Estadounidenses al comer platos con la sazón y sello Colombiano.

Las reacciones son variadas pero positivas todas, la gaseosa  ‘Colombiana’ fue un éxito aunque a alguien le dio por compararla con el guaraná, por su parte los buñuelos atraparon a varios de ellos y cómo dijo uno “es perfecta la mezcla entre lo dulce y lo salado del queso” mientras que el chorizo les los capturó con su aroma y al combinarlo con la arepa el resultado es perfecto para estos comensales.

El patacón o ‘Pancakes de plátano’ (#lol así los llamaron) lo quieren para tomar cerveza, mientras que la lengua de res (¿?) les sorprendió por su suavidad pero sin duda lo mejor es ver cómo quedan endulzados por las obleas con arequipe, obleas si supieras que existen miles de sabores adicionales al arequipe de seguro querrían conocerlas.

Los dejamos con ‘Colombian Meals Taste Test‘ un increíble video que ya es viral en la red y que muestra un poco del sabor de la tierra del café más suave del mundo.

Click to comment
To Top