Así reaccionan los fanáticos a impactante capítulo de The Walking Dead | Voxpopulix.com
Videos Virales

Así reaccionan los fanáticos a impactante capítulo de The Walking Dead

The Walking Dead, en el penúltimo capítulo de la sexta temporada dejó atónitos a sus seguidores.

Alerta: Este post podría contener Spoilers

El muy esperado final de la sexta temporada de la serie más exitosa de la televisión por cable ha llegado y con ella uno de los capítulos más impactantes en el que uno de los personajes más queridos por los seguidores sufre un impresionante ataque y no de muertos vivientes.



La serie de televisión de AMC presentó ‘East’, un penúltimo capítulo lleno de tensión y que sirve como ante sala a la llegada de Negan, el tan esperado villano de los cómics que aterriza en la versión televisiva de la historia de Robert Kirkman. Daryl en su intento por vengar la muerte de Denise, habría terminado muerto tras un disparo de Dwight; esta escena ha resultado ser la más fuerte de la sexta temporada de The Walking Dead y la reacción de los fanáticos en las redes sociales no se han hecho esperar.

Aunque aún es incierto el verdadero final de Darly un video que deja ver la reacción de  muchos fanáticos de la serie en la impactante escena se hace viral en la redes sociales; The Walking Dead llega a su final hoy en los Estados Unidos y mañana será transmitido el último episodio en Latinoamérica.

Reacción al disparo de DarylReacción al disparo de Daryl

Posted by The Walking Dead EC on Tuesday, March 29, 2016

Click to comment
To Top