Así reacciona Shakira al ver sus inicios | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Así reacciona Shakira al ver sus inicios

La cantante Colombiana recordó sus inicios tras la invitación de una YouTuber.

La cantante Shakira fue invitada por la YouTuber Kassie del canal Cloudy Apple a remembrar su época dorada, aquellos días en los que iniciaba su camino de internacionalización que la llevó a convertirse hoy en una de las artistas latinas más importantes de la industria.

La barranquillera fue invitada a mirar varios videoclips que grabó hace varios años “Oh Dios mío estoy demasiado joven”, fue la primera reacción de Shakira al verse en Whenever, Wherever sencillo que grabó a sus 24 años de edad.



Respecto a el video de la canción Suertela artista recordó que fue uno de los primeros clips que grabó en los Estados Unidos, su emoción y entusiasmo con rodar en un estudio con un director reconocido en el medio; la artista además señaló que su hijo Milan al ver el videoclip se sorprende con los efectos especiales que tiene ¿Mami agua, mami agua? es una de los comentarios que recibe de su primogénito.

La Colombiana también confesó que al momento de la llegada de Locaya había conocido a su actual pareja Gerad Piqué; Shakira afirmó sentirse un poco incómoda al ver sus inicios ya que según ella “Ahora es otra persona” además de otros datos curiosos sobre el proceso de creación de los videoclips.

La artista recibió a varios YouTuber como parte de la campaña de promoción de su juego Love Rocks”.

Click to comment
To Top