Así deberían ser todas las barras "bravas" del mundo | Voxpopulix.com
Videos

Así deberían ser todas las barras “bravas” del mundo

Los aficionados al fútbol por lo general no comprenden la palabra juego ya que sobrepasan lo que debería significar.

Los deportes son para alegrar, divertir, entretener pero el fútbol se ha convertido en uno de los deportes más peligroso y no es por sus maromas, pases o formas de practicarlo es por las barras “bravas” que aquejan a gran parte del mundo con aficionados que dejaron atrás la pasión para convertir la devoción por un equipo en un fanatismo empedernido y peligroso que causa tragedias y hace olvidar lo que la palabra juego significa.



Y a esos fanáticos las aficiones de Suecia, Dinamarca y Noruega les dan una gran lección y es que ellos disfrutan del espectáculo del fútbol siendo parte de el al crear increíbles presentaciones y formas innovadores de intimidar al rival de turno, allá la lucha es por quien tiene la mejor forma de animar al equipo no por matar a quien lleva una camisa contraria.

El video deja ver una de las muestras artísticas que realizan los aficionados para apoyar a sus equipos en esta ocasión los aficionados del F.C. Kobernhavn  intimidan de la mejor manera al rival de turno el Brondby.

Esperamos que algún día las barras bravas latinoamericanas aprendan de ellas., el video ya cuenta con más de 200.000 vistas con menos de 2 días de ser publicado.

 

Click to comment
To Top