Ascendant, de la serie Divergente llegará como serie en Starz | Voxpopulix.com
Series

Ascendant, de la serie Divergente llegará como serie en Starz

Después de todo Divergente sí tendrá final; Ascendant llegará en formato serie para Starz.

Un nuevo capítulo en el final de la saga cinematográfica de Divergente se abre luego de que Deadline informara que se está preparando una serie de televisión para dar cierre a la historia luego de los malos resultados en taquilla de la tercera cinta lo que llevó a la cancelación del proyecto cuya fecha de estreno era el 10 de junio del 2017.

Desde hace varios meses se rumorea de la posibilidad de una serie o una TV Movie que diera final a la historia protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort; ahora el proyecto de una serie parece tomar forma y todo gracias al canal de televisión Starz.



Ascendant está siendo escrita y producida por Adam Cozad ( Tarzan ), y dirigida por Lee Toland Krieger, quien también produce. La noticia parece no ser nada extraña teniendo en cuenta que Lionsgate adquirió Starz hace siete meses y la serie sería una de sus grandes apuestas para la próxima temporada, aunque aún se desconoce si el elenco original de las cintas regrese para la apuesta televisiva.

Divergentes, la saga se basan en la serie de libros bestsellers escritos por Veronica Roth; las tres cintas lograron recaudar 765 millones de dólares en la taquilla sin embargo la tercera entrega no logró superar las expectativas de Lionsgate por lo que su continuidad quedó en duda.

Click to comment
To Top