Arnold Schwarzenegger sorprende a fans en Museo de Cera | Voxpopulix.com
Divertido

Arnold Schwarzenegger sorprende a fans en Museo de Cera

Arnold Schwarzenegger sorprendió a varios fans en el museo de cera de la ciudad de Hollywood.

Al actor y ex gobernador de California se caracterizo en su popular personaje de ‘Terminator‘ en una campaña que además de promocionar la nueva película de la franquicia que se estrenará el primero de Julio, va dirigida a un proyecto de beneficencia.



Arnold Schwarzenegger se hizo pasar por la figura de cera del museo de Madame Tussauds en Hollywood la reacción de los visitantes que esperaban tomarse una foto con  ‘Terminator‘ al darse cuenta que el actor es quien se encuentra a su lado es divertido.

El actor minutos atrás había caminado por las calles sorprendiendo a los transeúntes; el video se realizó con el objeto de recaudar fondos para un proyecto llamado After-School-All-Stars que apoya a niños de bajos recursos para su educación.

Terminator Genesys’ es la nueva entrega de la franquicia de la popular cinta de acción cuya cinta original se estrenó en 1984, la nueva cinta, la quinta, es dirigida por Alan Taylor y escrita por Patrick Lussier y Laeta Kalogridis y es una especie de precuela-secuela-reboot y es que la historia toca varios sucesos anteriores y posteriores a la de la guerra contra las máquinas; su estreno está previsto para el 1 de Julio de este año.

Click to comment
To Top