Anuncia a su esposo su embarazo en una cabina de fotos
Videos

Anuncia a su esposo su embarazo en una cabina de fotos, su reacción te emocionará

El video de la cabina de fotos en la que una mujer sorprende a su esposo con la noticia de su primer embarazo rápidamente se hizo viral en la red.

Con un pequeño sombrero que tenía la leyenda “Baby“; Jessica Devins, una fotógrafa de profesión sorprendió a su esposo en la cabina de fotos de un restaurante, la pareja tiene acostumbrado grabar con el teléfono el momento en que se toman fotografías en sitios como estos, para guardar los momentos previos al resultado de las fotografías en los que todos se divierten jugando con objetos o realizando unas cuantas caras divertidas.



El hombre al ver el sombrero con la inscripción no entiendo lo que sucede y su reacción al darse cuenta del embarazo es de llanto y emoción; el video ya ha logrado más de 7 millones de vistas lo que ha convertido a la pareja en una estrella de la red, sin duda el pequeño tendrá una gran historia para escuchar en unos cuantos año.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top