AMC estrena segunda temporada de Fear de Walking Dead | Voxpopulix.com
Series

AMC estrena segunda temporada de Fear de Walking Dead

Este domingo a las 8:00pm en simultanea con Estados Unidos AMC estrena la segunda temporada de Fear de Walking Dead.

La nueva temporada de la serie hermana de la exitosa The Walking Dead llega este domingo a los 125 países donde el canal AMC está presente; cada nuevo episodio será emito en simultanea con Estados Unidos lo que sin duda es una muy buena noticia para los fanáticos de la serie que en su regreso promete mucho más miedo y muchos más muertos vivientes.  La segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, tendrá 15 capítulos y podrán verse los domingos a las 8:00 pm (Colombia) y en repetición durante la semana en el Prime de AMC.

La primera temporada de “Fear the Walking Dead”, que rompió record de rating para el estreno de serie en la historia de la TV paga en Estados Unidos, se despidió con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y su familia ensamblada resguardándose en la mansión protegida de Strand (Colman Domingo) que da al océano. Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos. Strand planea continuar su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.



Protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand. La serie cuenta con la producción ejectutiva de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.

La segunda temporada de Fear the Walking Dead se produce en Baja Studios (Baja California, Mexico), donde se han filmado grandes proyectos cuyo escenario es el océano y es que este será una de las novedades que tendrá la serie.

Click to comment
To Top