AMC estrena segunda temporada de “Animal Kingdom” | Voxpopulix.com

AMC estrena segunda temporada de “Animal Kingdom”

Este lunes 26 de junio AMC estrenará la segunda temporada de “Animal Kingdom”

La versión televisiva de la cinta australiana de culto “Animal KIngdom” llega a su segunda temporada en la que en medio de la preparación del próximo golpe del clan Cody, la dinámica familiar se ve alterada cuando algunos miembros quieren independizarse de Smurf. 

La serie creada por Jonathan Lisco (“Halt and Catch Fire” y “Southland”) y John Wells (“Shameless” y “The West Wing”) cuenta la historia de Joshua «J» Cody, un joven de 17 años que luego de la repentina muerte de su madre, víctima de una sobredosis de heroína se ve forzado a contactar a su distante abuela, Janine “Smurf” Cody. Él ha sido protegido del clan Cody por años, por motivos que luego descubriría.



En la segunda temporada de “Animal KIngdom” los vínculos de “J” con el resto del clan se fortalecen mientras otras conexiones se quiebran. En medio de la preparación del siguiente gran golpe, algunos miembros buscan independizarse de Smurf. Y para añadir más leña al fuego, una amenaza externa del pasado de Smurf regresa para acosarla.

La serie cuenta con un elenco que incluye a la actriz ganadora de premios Tony, Ellen Barkin como Janine “Smurf” Cody, la matriarca del clan, junto a ella se encuentran Finn Cole como Joshua J Cody; Scott Speedman como Barry “Baz” Blackwell; Shawn Hatosy como Andrew “Pope” Cody; Ben Robson como Craig Cody; Jake Weary como Deran Cody; y la participación de Daniella Alonso como Catherine, Molly Gordon como Nicky, y la actriz colombiana Carolina Guerra quien luego de su corta participación en la primera temporada llega con su papel de Lucy como recurrente

 Jonathan Lisco (“Halt and Catch Fire” y “Southland”) y John Wells (“Shameless” y “The West Wing”) para John Wells Productions, son los productores ejecutivos; Warner Horizon Television co-produce. 

La segunda temporada de “Animal Kingdom” se estrena este lunes 26 de Junio a las 8:00 pm por AMC.

Click to comment
To Top