AMC estrena la última temporada de “Halt and Catch Fire” | Voxpopulix.com
Series

AMC estrena la última temporada de “Halt and Catch Fire”

AMC estrena la última temporada de Halt and Catch Fire” este lunes 30 de octubre, a las 11:00 pm (Col).

Luego del éxito de las dos primeras temporadas AMC se despide de una de sus series originales creada por los showrunners y guionistas Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers y protagonizada por Lee Pace y Mckenzie Davis.

El show que muestra el desarrollo de las computadoras entre los años 80 y principios de los 90 nos dejará ver en su última temporada cómo los personajes viven los primeros días de Internet y de los navegadores web y cómo eso marca sus destinos, tanto en lo personal como en lo profesional. Mientras, comprobarán de primera mano cómo la naturaleza competitiva del mundo de la tecnología sigue complicándose cada vez más, afectando de forma irremediable a sus relaciones.



En la cuarta temporada de Halt and Catch Fire el desarrollo de una nueva tecnología capaz de realizar búsquedas en la World Wide Web será el centro de la atención; Donna Emerson se embarca en una nueva y audaz aventura que la posiciona en un camino opuesto al de su ex marido, Gordon Clark, y su antiguo colaborador Joe MacMillan. Mientras tanto, Bosworth esconde un vergonzoso secreto que podría destruir su relación con Diane Por su parte, Cameron Howe se enfrenta a su fracaso personal y profesional, sin imaginarse que eso le llevará de vuelta a la vida de sus antiguos colegas.

La serie cuenta con las actuaciones de Lee Pace como Joe MacMillan, Mackenzie Davis como Cameron Howe, Scoot McNairy como Gordon Clark, Kerry Bishé en el papel de Donna Clark, Toby Huss interpretando a John Bosworth y la  participación de la actriz Anna Chlumsky (‘Veep’, ‘Mi chica’) como la Dra. Katie Herman, un papel crucial en esta temporada de búsqueda de nuevos negocios.

“Halt and Catch Fire” se emitirá a partir de este lunes 30 de octubre, a las 11:00 pm (Col) por AMC.

Vía: Comunicado.

 

Click to comment
To Top