AMC confirma tercera temporada de “Halt and Catch Fire” | Voxpopulix.com
Entretenimiento

AMC confirma tercera temporada de “Halt and Catch Fire”

El canal AMC confirma la producción de una tercera temporada del drama “Halt and Catch Fire”.

La serie que logró gran aceptación de la crítica durante su segunda temporada regresará en la que los creadores y guionistas Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers volverán como productores ejecutivos de la tercera temporada de diez episodios. La misma se estrenará en el invierno de 2016 por el canal AMC.

Si no eras ya fanático de este drama tecnológico, no te preocupes. Resulta muy fácil incorporarse a la segunda temporada… y es excelente.” – Time.com



Desde los inicios de la serie, el foco en la ambición por construir una computadora personal evolucionó al desarrollo de la comunicación y el gaming online hasta llegar a las primeras semanas de lo que será  Internet. 

Cantwell y Rogers dicen:

“Estamos emocionados de tener la oportunidad de continuar con esta historia. ‘Halt and Catch Fire’ es un proyecto muy cercano al corazón para ambos y estamos agradecidos con AMC por compartir esta pasión y apostar por guiones centrados en personajes atrevidos, en especial en un momento donde la oferta televisiva crece cada vez más. Sabemos que no estaríamos acá si no fuese por el liderazgo y acompañamiento del productor ejecutivo anterior, Jonathan Lisco. Estamos entusiasmados en continuar el trabajo con nuestros socios, Gran Via, como también de nuestro talentoso elenco y equipo. La esencia de ‘Halt’ está en contar la vida de los renegados superando las dificultades y rompiendo el status quo. La tercera temporada seguirá ese camino, buscando romper y redefinir la norma.”

Las audiencias globales son entusiastas de ‘Halt and Catch Fire’, y estamos emocionados de estrenar la tercera temporada en todos los países donde el canal AMC esté disponible,” comentó Bruce Tuchman, Presidente de AMC Global y Sundance Channel Global. “Nuestras series, como ‘Fear the Walking Dead’ y  ‘Humans’, volverán en 2016, y AMC Global continuará con la promesa de emitir producciones de gran aceptación crítica y pública y que dan de qué hablar sobre la televisión de hoy”. 

“Por encima de todo, este gran salto de ‘Halt’ asegura una serie más casual y superior.” – RollingStone.com

“Halt and Catch Fire”,  es una producción de AMC Studios, está ubicada a mediados de los años 80, en el creciente mundo de las computadoras personales y se centra en cuatro protagonistas que buscan la innovación frente a un mercado en feroz crecimiento. Además de Cantwell y Rogers, la serie es producida por Mark Johnson (“Better Call Saul,” “Rectify,” “Breaking Bad,” Diner, Rain Man) y Melissa Bernstein (“Better Call Saul,” “Rectify” “Breaking Bad”) para Gran Via Productions. El elenco lo encabeza Lee Pace como Joe MacMillan, Scoot McNairy como Gordon Clark, Kerry Bishé como Donna Clark y Mackenzie Davis como Cameron Howe. “Halt and Catch Fire” es distribuida internacionalmente por Entertainment One Television (eOne), gracias a un acuerdo exclusivo a largo plazo.

Click to comment
To Top