AMC anunció estreno de 'Into the Badlands' en Colombia | Voxpopulix.com
Entretenimiento

AMC anunció estreno de ‘Into the Badlands’ en Colombia

El Canal AMC anunció el estreno de ‘Into the Badlands‘ en simultaneo con Estados Unidos.

El estreno mundial y en simultáneo, el domingo 11 de noviembre a las 9:00 pm Colombia, de “Into the Badlands”. La innovadora serie de artes marciales de 6 capítulos de 60 minutos es producida por AMC Studios y será emitida por el canal AMC. El capítulo estreno será repetido esa misma semana, en horario central. La compañía anunció este año los derechos exclusivos para la primera ventana de emisión para televisión de la serie.

La serie está ambientada en un futuro cercano donde una sucesión de catástrofes naturales y otras creadas por el hombre causaron la muerte de millones de personas y el colapso de las naciones. Una sociedad feudal emergió donde la más fuerte y brutal ascendió al poder y riqueza. Este lugar se denominó “Badlands” y está dividida entre varios barones quienes controlan los recursos diarios necesarios y aplican sus leyes con el respaldo de una leal armada llamada Clippers. Estos viven una vida de status y confort que la población normal solo puede soñar, y están dispuestos a sacrificar sus vidas al servicio de su barón. Muchos de ellos no llegan a los 30 años, pero Sunny (Daniel Wu) no es un Clipper común. Habiendo demostrado una letal capacidad en las artes marciales, ascendió los rangos hasta convertirse en el Clipper líder y confiable consejero de Quinn (Marton Csokas).



Daniel Wu as Sunny- Into the Badlands – Credito: James Dimmock/AMC

Durante décadas, Quinn ha sido el barón más poderoso e invicto de los Badlands, pero un nuevo barón, The Widow (Emily Beecham), inicia una serie de ataques a los medios de transporte de Quinn y está probando su deseo de luchar. Uno de esos ataques lleva a Sunny a conocer a M.K. (Aramis Knight), un adolescente que ha sobrevivido una letal emboscada. Sunny descubre que el joven carga con un secreto oscuro y que pesa una robusta recompensa por el chico. A medida que The Widow continúa su campaña, los destinos del solitario asesino y del impulsivo joven se entrelazarán. Ambos descubrirán su verdadero propósito y se embarcarán en una odisea que podrá valer la diferencia entre el caos y la iluminación para todos en los Badlands.

Into the Baldands” es protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero) en el papel de Sunny; Marton Csokas (The Lord of the Rings: The Return of the King) como Quinn; Aramis Knight (The Dark Knight Rises) como M.K.; Oliver Stark (“Luther”) como Ryder; Emily Beecham (28 Weeks Later) como The Widow; Orla Brandy (“Dr. Who”, “Fringe”) como Lydia; Sarah Bolger (“Once Upon a Time”, “The Tudors”) como Jade; Ally Ioannides (“Parenthood”) como Tilda y Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) como Veil.

La serie de 6 capítulos está escrita, producida y ejecutada por Alfred Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, “Smallville”) para AMC Studios y con producción ejecutiva por el Nominado al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion), dirigida por David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights) y dirección de artes marciales por Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero).

 

Click to comment
To Top