Amazon Prime Video ya está disponible en más de 200 territorios | Voxpopulix.com

Amazon Prime Video ya está disponible en más de 200 territorios

Amazon Prime inicia su expansión a nivel global con la llegada del servicio a 200 territorios.

Amazon quiere hacer competencia en el sector del streaming digital, en el que Netflix es el rey indiscutible, es por eso que desde hoy el servicio Amazon Prime Video llega a más de 200 territorios incluidos países de Latinoamérica como México, Argentina y Colombia.

«Estamos muy contentos de anunciar que a partir de hoy, los aficionados de todo el mundo tienen acceso al Prime Video,» dijo Tim Leslie, Vicepresidente Internacional, de Prime Video; la llegada del servicio del gigante de las ventas llega con un descuento por seis meses; los usuarios de los nuevos territorios a los que llega Amazon Prime podrán pagar solo 2.99 dólares por mes y luego el servicio tendrá un valor de 5.99 dólares (El Valor puede variar dependiendo el territorio).



Amazon Prime Video cuenta con series originales como ‘Transparent,’ ‘Mozart in the Jungle,’ y ‘The Man in the High Castle,’ reconocidas por la crítica y que ha recibido varias nominaciones a importantes premios. El servicio además ofrece acceso a una gran variedad de películas y series populares.

Prime también cuenta con la serie original de Woody AllenCrisis in Six Scenes‘, la docuserie American Playboy: The Hugh Hefner Story , y Sneaky Pete producida por Bryan Cranston y Graham Yost; el servicio también posee un catálogo infantil y promete renovar su contenido con nuevas producciones originales durante los próximos meses.

¿Podrá Amazon Prime competir a Netflix? Prime Video se ha convertido poco a poco en una verdadera alternativa a Netflix aunque aún es muy joven en la producción de contenido original; Los usuarios seremos grandes ganadores ya que ante una competencia más feroz el contenido original aumentará aunque ahora tendremos que decidir que servicio adquirir.

Click to comment
To Top