Ahora tomarás Café mientras la taza te da un Beso! | Voxpopulix.com
Curiosidades

Ahora tomarás Café mientras la taza te da un Beso!

Si te gusta el café, esta taza te podría gustar ya que podría darte un Beso.

La mayoría de la gente le gustan los besos, es por eso que ahora se han inventado una tapa para taza que puede recordarte una de las expresiones de cariño que no se dan a cualquier persona (en sano juicio), pero a ¿a quién podría ocurriese semejante idea ? pues a un asiático (ellos y su amor por las cosas extrañas), el diseñador Jang WooSeok quien asegura que:

“Cada vez que bebo café por las mañanas, pienso que el café caliente que tengo en la boca es como un cálido beso.”



De esa afirmación fue que nació el curioso objeto que hoy le da la vuelta al mundo gracias a que no es nada común ver una taza con una tapa con forma de boca que tiene expresión ajustada a la de un beso; luego de bocetos de muchas hora de trabajo este hombre ideo el Kiss When Coffee’, una taza creada con poliestireno que hará que la bebida favorita de las personas para desayunar o para recargar energía luego de una larga jornada de trabajo.

El diseño retrata los labios de una mujer que poseen un agujero en la parte inferior por donde pasa la bebida, además se incluye una nariz y es que según los primeros prototipos no la incluían pero la experiencia no fue similar a la de un beso.

“me sentí como si hubiera algo que falta en nuestro concepto inicial de diseño.”

Afirma WooSeok en declaraciones escogidas en behance.net, el Kiss When Coffee’ ya está disponible para pedidos de mínimo 100 unidades cabe aclarar que el producto que incluye el baso y la tapa va orientada a las cafeterías.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top