Agosto de maratones de Orange is the New Black y House of Cards en Paramount Channel | Voxpopulix.com

Agosto de maratones de Orange is the New Black y House of Cards en Paramount Channel

Durante el mes de agosto Paramount Channel tendrá maratones especiales de Orange is the New Black y House of Cards.

Orange is the New Black y House of Cards son dos de las series más exitosas de los últimos años, las producciones, originales de Netflix,  poseen cientos de seguidores a nivel mundial y Paramount Channel es el primer canal de televisión por cable en transmitirlas es por eso que durante el mes de Agosto se vivirán maratones especiales de ambos shows de lunes a vierenes a partir de las 7:00 pm.

Orange is the New Black es un drama estadounidense basado en un libro autobiográfico que relata las vivencias reales de Piper Chapman – una mujer culpable de transportar dinero proveniente del narcotráfico – y un grupo de mujeres en la cárcel. La serie es protagonizada por Taylor Schilling, Lauren Prepon, Laverne Fox y Uzo Aduba, entre otros talentos.



House of Cards es un drama político de una hora que muestra lo que sucede detrás de la cortina del poder, el sexo, la ambición, el amor, la avaricia y la corrupción en Washington D.C. Una intransigente exploración del poder, la ambición y la manera americana de hacer las cosas; La serie es protagonizada por Kevin Spacey como Frank Underwood y Robin Wright com Claire Underwood.

Además la cadena también anunció que a partir de este martes, 1 de agosto, y durante todos los días se presentarán grandes íconos como Steven Seagal, Bruce Willis, Sylvester Stallone y Jean Claude Van Damme, entre muchos más, en algunos de los títulos de acción más destacados.

Click to comment
To Top