Adolescentes en Peligro, Mira lo que esconden Las redes sociales | Voxpopulix.com
Redes Sociales

Adolescentes en Peligro, Mira lo que esconden Las redes sociales

Segunda entrega del experimento que explora los peligros de las redes sociales entre adolescentes.

Hace algunas semanas les presentamos un video que era viral y que dejaba ver los peligros de las redes sociales a través de un fuerte y aterrador experimento en el que los jóvenes fueron puestos a prueba.

Mira aquí la primera entrega de este aterrador experimento que deja ver los peligros de las redes



En la primera entrega de la serie creada por Coby Persin, para alertar sobre los peligros que representan las redes para los adolescentes si los padres no supervisan lo que sus hijos hacen o al gente que conocen; este creador de contenido de YouTube se alió con tres familias para poner a prueba a sus hijas; ahora en Persin realiza una versión en la que son chicos jóvenes los que son puestos a prueba.

Con ayuda y autorización de tres nuevas familias, el YouTuber siguió con el proceso que uso en la ocasión anterior, pero ahora creó un perfil de una pequeña para contactar a los tres jóvenes que serían puestos a prueba.

En esta ocasión dos de los chicos fueron citados a las casas de la supuesta joven, en el primer caso el pequeño fue recibido por una mujer que se hace pasar por la madre de la chica sin embargo quien arriba a la casa es la madre del menor que con gritos reclama a su hijo la acción que lo pone en peligro.

Los dos casos siguientes son similares pero mucho más aterradores y es que en uno de ellos el menor es raptado en una camioneta, claro uno de los supuestos secuestradores es su padre mientras que el siguiente caso dos hombres ligeros de ropa reciben a uno de los jóvenes si se lanzan sobre, acto seguido ingresa su madre para recalcar que la decisión que tomó no era la correcta.

El mensaje es claro, en las redes se ocultan abusadores que pueden llegar a engañar a los adolescentes quienes desprevenidos caen en un juego que pone en riesgo su integridad física y emocional.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top