Adele logra récord con el video más visto en 24 Horas! | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Adele logra récord con el video más visto en 24 Horas!

El regreso de Adele es como todos lo esperaban con un éxito rotundo.

Luego de su último trabajo discográfico “24” la cantante británica de 27 años de edad sorprendió al mundo con el estreno del video clip del primer sencillo de su nuevo álbum; “Hello” logró un récord en reproducciones convirtiéndose en el video más popular del año superando incluso el primer tráiler del regreso de la franquicia cinematográfica “Star Wars”.

Pero este no es el único éxito de la cantante con su nuevo álbum y es que Adele logró desbancar a The Weeknd y Drake de los primeros lugares de las listas de popularidad, pero además logró apocar el estreno del nuevo sencillo de Justin Bieber que fue el mismo día en el que “Hello” inició su conquista.



Adele presentó su nuevo video “Hello” y el tracklist de su próximo álbum

Para los analistas de importantes medios a nivel mundial, los resultados obtenidos por el video hacen ver que “25”, como se titula el nuevo álbum de la británica, podría llegar a obtener un millón de discos en su primera semana.

En cifras los resultados de “Hello” hablan por si solos, en 24 horas el video logró 27.7 millones de reproducciones en YouTube cifra que supera a “Blank Space” de Taylor Swift que logró en el mismo periodo de tiempo 20.1 millones de reproducciones.

Adele regresa pisando fuerte luego de un receso en el que la artista se dedicó a sus proyectos personales entre los que se encuentran la maternidad.

 “25” saldrá al mercado el próximo 20 de Noviembre, con un tracklist compuesto por 11 temas.

 

Click to comment
To Top