Adam Levine le rompió el corazón a esta niña | Voxpopulix.com
Videos

Adam Levine le rompió el corazón a esta niña

Una pequeña se enteró que Adam Levine está casado y su corazón se rompió en mil pedazos.

La niña llamada Mila sufré un gran dolor por estos días y es que su madre decidió que ya era hora de que la pequeña se enterara que su amor platónico se había casado hace un año, su reacción frente a la noticia se está haciendo viral en las redes sociales.

Mira el regalo de Cumpleaños que es viral en la Red!



En Julio del año pasado el cantante Adam Levine se casó con la modelo y ángel de Victoria Secret, Behati Prinsloo sin embargo esta pequeño no sabía que su ídolo había tomado tan importante decisión que la dejaba fuera de la carrera (aunque bueno su edad ya la había dejado fuera pero recordemos que el amor de una pequeña es más grande que cualquier relación amorosa); su madre decidió contarle la noticia en un auto con algo seguro la reacción de su hija sería algo digno de ser grabado con su celular por lo que no dudó ni un segundo capturar la escena que hoy le da la vuelta al mundo.

“¡Mamá, no lo hizo!”

Es una de las frases que dice la pequeña Mila mientras rompe en llanto en un duelo que seguro se calmó con una buena porción de helado.

Viral: ‘Milagro en el tren de las 6 de Hoy’ sacude las redes sociales.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top