A esta chica la llaman la Adele Americana | Voxpopulix.com
Entretenimiento

A esta chica la llaman la Adele Americana

Una chica de Minnessota es llamada la Adele de América a sus 18 años de edad.

Su talento salió a relucir luego de que la joven subiera un video de una canción original a YouTube la cual fue vista por George Takei, actor de “Star Trek” quien de inmediato compartió el link en su página oficial en Facebook lográndo así más de 59.000 Like y fuese compartido más de 42.000 veces, lo que llevó a la Molly Kate Kestner llegar a más de 2 millones de vistas y más de 47.000 subscriptores.



El actor compartió el link preguntando “¿ Ha encontrado América a su Adele joven ?”

“Hay gente que quiere hacer música para ser famoso, y eso esta bien”… “Sólo quiero ayudar a la gente con mi música. Quiero levantaros y hacerlos sentir mejor ….”

Dijo Kate a un diario local, la joven está lista para grabar la canción de forma profesional para venderlo en iTunes y así obtener recursos para la universidad ya que desea ser una motivadora personal.

La canción “Su Hija” cuenta la historia de una mujer que tienen un embarazo inesperado y fue escrita hace un año su profesor de coro la instó a revivir la canción para un recital; no es el primer video que la joven comparte en las redes con frecuencia sube videos a YouTube pero este es el primero que alcanza un nivel de viralidad alto gracias a George Takei quien además es el responsable de que hoy la llamen la Adele Americana.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top