En 4 años Lisa Simpson será la presidente de Estados Unidos | Voxpopulix.com
Curiosidades

En 4 años Lisa Simpson será la presidente de Estados Unidos

Los Simpson predijeron la presidencia de Donald Trump pero también la de Lisa Simpson.

Mientras muchos se siguen preguntando que fue lo que ocurrió en las elección de Estados Unidos que dejaron como ganador al polémico empresario Donald Trump otros se sorprenden con una nueva predicción cumplida del show que se convertirá en unos pocos meses en el más largo de toda la historia de la TV.

En un episodios del año 2000 llamado “Bart to the Future” (Bart ve el futuro) la exitosa serie animada deja ver un momento muy importante en la historia de los Estados Unidos, la elección de la primera mujer presidente de dicho país. ¿Quién es esa mujer? se trata nada más ni nada menos que Lisa Simpson, quien se abría preparado toda su vida para asumir el cargo (¿Les recuerda a alguien? Más adelante hablamos de ello).



El capitulo deja ver a una Lisa que se encuentra una nación en bancarrota tras los manejos de la administración anterior que habría estado liderada por el presidente Donald Trump; según los creadores del episodio en su momento se decidió hacer antología a que un buen momento llega después de una tormenta y por eso se retrato este momento historia que podría guardar una semejanza con el presente y futuro político de la nación Americana.

trump

La ficción y la realidad combinada:

Para alguien seguidor de las predicciones de Los Simpson podría asegurarse que la historia ya estaría escrita y es que Lisa Simpson podría ser una metáfora de Hillary Clinton, y es que incluso el parecido físico entre la protagonista animada del episodio y la política demócrata es impresionante.

image1

Hillary no descansará hasta ser la primera mujer presidente de los Estados Unidos, ella se ha preparado toda su vida para asumir el cargo, al igual que Lisa Simpson así que es muy probable que en cuatro u ocho años (Si Trump gana de nuevo otra elección) el show de la familia amarilla podría seguir haciendo historia consolidándose como el programa de televisión con mayor número de predicciones sobre al vida, política y sociedad moderna.

Click to comment
To Top