24 tendrá un spin-off con nuevo protagonista | Voxpopulix.com
Entretenimiento

24 tendrá un spin-off con nuevo protagonista

Jack Bauer protagonista de ‘24‘ no estará en el nuevo spin-off de la serie que prepara FOX.

Desde hace varias semanas se informó que se estaría trabajando en un nuevo proyecto bajo la serie ‘24‘; El spin-off se centrará en la vida de un joven entre los 20 años que trabajará como agente en la caza de terroristas y aunque se tendrá otro protagonista Jack Bauer estará invitado en episodios específicos.



Howard Gordon fue quien confirmó la llegada del spin-off de ‘24‘ durante el marco de los premios  Critics Choice Television Awards el pasado 31 de Mayo.

El nuevo protagonista estará acompañado de una agente femenina con más experiencia y mucho mayor, además mantendrá el concepto llamado “tiempo real” que tanto ha marcado a ‘24‘ desde el inicio; tendrá por lo pronto una temporada, aunque no se descarta un alargue si consigue ser exitosa.

24‘ fue una exitosa serie de FOX producida por Imagine Television y creada por Robert Cochran y Joel Surnow con 9 temporadas y una película, ‘Live Another Day o Día 9‘ emitida en 2014 se considera como la despedida de la serie que mantuvo buenos indices de audiencia y atrajo a un gran número de seguidores desde su primera emisión en el 2010.

Su formato de “tiempo real” fue su marca personal y es que en cada temporada en 24 capítulos de 1 hora se dejaba ver un día de trabajo del agente Jack Baure y otros agentes de la Counter Terrorist Unit (Unidad Antiterrorista), otras agencias gubernamentales y el gobierno propio frente a situaciones y actos de terroristas.

 

1 Comment

Trackbacks

To Top