“1992,” serie que cuenta el ascenso al poder de Berlusconi llega a Europa Europa | Voxpopulix.com
Televisión

“1992,” serie que cuenta el ascenso al poder de Berlusconi llega a Europa Europa

El próximo martes 26 de abril llega a Europa Europa la serie “1992”

El thriller político basado en hechos reales, retrata la mayor convulsión política, social y económica de Italia en las últimas décadas; la serie italiana “1992”  deja ver el entramado político que durante años permitió el fraude fiscal, la financiación ilegal de los partidos y la malversación de fondos públicos en Italia. La serie se estrena el martes 26 de abril a las 8:00 pm (hora Colombia).

1992” presenta las vidas de seis personas que se entrelazan a medida que cambia el panorama político de principios de los 90 en Italia. La serie gira en torno a Leonardo Notte, un trabajador de Publitalia, una empresa publicitaria. Junto a él estarán Pietro, un veterano que se postula como miembro del Parlamento; Luca, un policía con SIDA que investiga a la mafia; Verónica, una estrella televisiva; Michele Mainaghi, un empresario corrupto, y Antonio Di Pietro, la cabeza visible de la operación judicial llevada a cabo por Mani Pulite.



Ambientada en Milán, la serie presenta el caso Tangentópolis, un escándalo de corrupción en el que estuvieron implicados políticos, fiscales, medios de comunicación y empresarios de Italia. Un sistema corrupto donde los sobornos son la regla y donde la impunidad es total. “1992” está basada en el escándalo político moderno que hizo trizas a los dos partidos centrales del sistema y derribó al gobierno italiano.

Stefano Accorsies (“El hada ignorante”), autor de la idea original, es también el protagonista de este thriller junto a Guido Caprino y Miriam Leone, entre otros actores. Escrita por Alessandro Fabbri, Stefano Sardo y Ludovica Rampoldo (“Gomorra”), y dirigida por Giuseppe Gaglardi, “1992″ puso a la ficción televisiva italiana a la altura de grandes producciones americanas.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top