18 Tipos de besos y lo que realmente significan | Voxpopulix.com
Vida

18 Tipos de besos y lo que realmente significan

Un beso puede significar mucho más que una muestra de cariño.

Cada beso se convierte en una conexión especial y única con otra persona, ya sea un saludo, un beso de amistar, uno apasionado o por cordialidad todos tienen una causa y una consecuencia y es que se dice que un beso es la expresión de nuestra alma, es por eso que no hay reservas en el lugar en el que se dan y variadas opciones para elegir, aquí te traemos un recuento de los tipos de besos más famosos y lo que representan.

1. Beso en la Frente:



Es una expresión de admiración. Por lo general, se trata de un beso de amistad, un beso de padres a hijos o un beso que se convierte el primer paso al romanticismo.

2. Beso en la Mano:

Esto es cuando se agarra una mano las personas con los dedos suavemente y besar la parte posterior de la palma de la mano. Es una muestra de caballerosidad además de mostrar admiración y pasión por alguien.

3. Beso Esquimal:

Cuando dos narices frotan uno contra el otro y se mueven hacia atrás y adelante. Es una muestra muy cariñosa y con frecuencia dada de un padre a su hijo.

4. Beso Francés:

El Beso Francés implica mucha acción acción de la lengua. Aunque no es fácil de dominar, se convierte en una muestra de pasión y deseo por lo que parte de la truco es dejarse levar por las emociones.

5. Pico o Un sólo beso de labios:

 

Un beso de un labio sutil; Este es un beso sugerente se convierte en una muestra de cariño usado en ocasiones como juego, por amistad o entre padres e hijos.  

6. Beso en la oreja:

Este beso está apuntando a una zona erógena, así que es una gran cosa. Al besar suavemente o morder de igual forma los lóbulos de la oreja se estimula a la parejas; este beso es conocido por ser uno de los besos más románticos e íntimos.

7. Beso de la mariposa:

Cuando dos personas están tan cerca unos de otros que mientras se besan sus pestañas se conectan. Este tipo de beso es muy íntimo y tiene profunda relación con aquellos que están locamente enamorados de uno al otro.

8. El beso del hombre araña:

Tal vez este era sólo un beso más hasta que una escena del hombre araña lo popularizo; Spidey está al revés y Mary Jane está de pie derecho hacia arriba. Esto tiene menos riesgo cuando se hace horizontalmente en el sofá o en la cama; su significado no podría ser otro más que la pasión entre los amantes.

9. El beso prolongado:

Está lleno de intensa emoción y pasión; su duración es larga puede parecer eterna por lo que a menudo está reservado para un nuevo amor.

10. El beso de la mejilla:

Un breve beso en la mejilla, es usado para un hola o adiós pero también puede representar una señal de deseo si es acompañad de otros gestos como la posición de los brazos.

11. El beso “Marca”:

También conocido como el beso del lápiz labial, donde una niña pone el lápiz labial y la besa a su pareja en la mejilla, el cuello o los labios. Esto deja una marca y es por lo general sólo un gesto lúdico.

12. El beso del aire:

Se realiza dando un “muaah” en el aire al lado de la mejilla de alguien, es un clásico francés y  a veces se da en ambas mejillas. Es popular entre las celebridades y también se puede ver dentro de la familia y amigos. Es un gesto no romántica, amable.

13. El beso de un ángel:

Este es un suave beso en los párpados de una persona y es un gesto dulce entre dos personas que se aman profundamente. Una madre puede hacerlo a su hijo o un marido puede hacerlo a su esposa.

14. Beso seductor:

Aquí es donde se muerde la boca abierta de la pareja, es muy parecido a un beso francés sutil (aunque sin la lengua). Un beso para ganar el corazón de alguien y seducirla. Este puede llegar a poner débiles las rodillas de una mujer.

15. Beso Mordedura:

Pequeñas mordeduras sutiles en ciertas partes de los rasgos faciales de una persona como la nariz, las mejillas, la barbilla y, finalmente, un beso profundo y sensual en el cuello una verdadera muestra de intimidad y erotismo.

16. El beso en la mandíbula

Un beso que es suave y sin embargo increíblemente sensual.

17. Beso del vampiro:

Un beso profundo atractivo en el cuello que incluye la succión y un mordisco.

18. Un beso en la espalda

Un beso que puede durar horas; se explora y recorre el cuerpo de la pareja con sus labios con ayuda de la frente y haciendo camino hasta el final (abajo). Un juego previo muy usado por los amantes.

Esta es una pequeña muestra de las infinitas formas que existen para besar, si usted sabe de otros tipos de besos, por cuéntanos sobre ellos en los comentarios.

Click to comment
To Top