14 datos curiosos sobre Mark Wahlberg “Marky Mark” | Voxpopulix.com
Curiosidades

14 datos curiosos sobre Mark Wahlberg “Marky Mark”

Mark Wahlberg es uno de los actores más cotizados de Hollywood quizás te sorprenda saber algunos de los datos más curiosos de la vida del también llamado Marky Mark.

1.     Su nombre real es Mark Robert Michael Wahlberg y ganó el apodo de Marky Mark gracias a que perteneció a una banda que llevaba este nombre. 

2. ¡Tuvo una polémica infancia! A los 11 años sus padres se divorciaron y esto cambió por completo su futuro, convirtiéndolo en un “niño de la calle”. Se volvió adicto a la cocaína con tan solo 13 años y abandonó el colegio a los 14.



3.  ¡Época rebelde y diversas conductas delictivas! Cuando tenía 16 años pasó 45 días en la cárcel acusado de atacar a un hombre y dejarlo ciego de un ojo.

4. Como adolescente, Mark fue arrestado más de 20 veces, incluyendo por un cargo de intento de asesinato.

5. Mark Wahlberg nunca regresó a la escuela luego de abandonarla a los 14 años pero si logró su certificado escolar.

6.  ¡El talento es de familia! Donnie Wahlberg, su hermano mayor, fue cantante de la banda de pop New Kids On The Block. Gracias a su gran popularidad del momento,  Mark incursiona en el mundo de la farandula.

7.  Mark se lanzó al estrellato con “Good Vibrations” el éxito de su banda de rap “Marky Mark & the Funky Bunch”. ¡Su primer disco llego a ser disco de platino en 1991!

8.  Con el éxito de la banda vinieron los contratos publicitarios; Marky Mark firmó con la gigante empresa de ropa interior Calvin Klein para hacer lo que sería una de las campañas más sonadas y populares de los años 90’s.

9.  Su primera aparición en la pantalla grande fue en 1993, con la película “Out all night” y más tarde participó en cintas con los grandes Danny de Vito, Leonardo di Caprio, George Clooney y muchos más.

10.  Fue el productor ejecutivo de la serie “Entourage” de la que se dice estaría basa ligeramente en su vida.

11.  Este increíble actor, aunque no ha logrado un Óscar si ha conseguido diversas nominaciones para los premios más reconocidos del cine gracias a sus trabajos con los directores Martin Scorsese y David O. Russell. además fue productor de estas películas.

12. Mark nació con un tercer pezón que tuvo que ser retocado para su trabajo de modelo.

13.  Su vida amorosa al parecer no tiene fin y es que ha sido relacionado románticamente con muchas mujeres, entre ellas: Reese Witherspoon, Sofia Vergara, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Charlize Theron, y muchas otras más.

14. Mark Wahlberg recibió una estrella en el Paseo de la Fama en julio de 2010.

Click to comment
To Top