12 famosos aparecen desnudos en el nuevo vídeo de Kanye West | Voxpopulix.com
Entretenimiento

12 famosos aparecen desnudos en el nuevo vídeo de Kanye West

El nuevo video de Kanye West ha causado polémica por la aparición de 12 famosos desnudos.

El rapero al parecer recibió un consejo de su esposa Kim Kardashian para su nuevo video, bueno es broma, lo cierto es que el clip de la canción ‘Famous’ se ha convertido en el centro de una polémica mundial y todo gracias a un desnudo y no es propiamente el de la esposa de Kanye West.

El video liberado en Tidal, el servicio de streaming del que es socio, deja ver una inmensa cama en la que reposan 12 famosos entre los que por supuesto no podían faltar el artista y su esposa quienes aparecen en medio de otras figuras públicas de la política, música y  el entretenimiento lo curioso es que todas se encuentran desnudas.



¿Las razones ?

Según lo que ha comentado el mismo artista el video se inspiró en lo que hoy en día es la fama; “No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama”, afirmó West luego que se le cuestionara por la aparición de personalidades como  Taylor Swift, Chris Brown, Rihanna, Donald Trump, Bill Cosby, Amber Rose, George Bush o Anna Wintour entre otros.

El video ha causado todo tipo de reacciones desde las más fuertes, pasando por las divertidas y aquellas que apoyan al rapero; las controvertidas figuras están hechas de cera y su simbolismo además de una crítica a la fama deja ver el resultado de una noche en la que los excesos fueron los protagonistas.

Parte del video recuerda a una de las obras cumbres de Vincent Desiderio, artista nacido en Filadelfia, por lo que para muchos esta sería parte de la inspiración del clip.

Durante el día de ayer el nuevo video de Kanye West logró que se convirtiera en Trending Topic en Twitter augurando sin duda un éxito de Famous, aunque lo cierto es que si dicho video estuviera público en un sitio tan popular y abierto como YouTube, Facebook o Twitter muy seguramente se habría viralizado muy rápidamente.

Click to comment
To Top