1.200 personas caen una sobre la otra sólo para romper un Récord Mundial | Voxpopulix.com
Curiosidades

1.200 personas caen una sobre la otra sólo para romper un Récord Mundial

Un “domino de personas” logró un nuevo Récord Mundial.

Cuando tienes demasiado tiempo extra suceden cosas como estas, 1200 personas se unieron para crear un “domino” gigante con ayuda de cientos de colchones, La idea romper uno de los récords mundiales más inverosímiles del mundo la caída de 1200 personas una sobre otra en efecto dominio.

Lo curioso es que ya existía una marca anterior en la que 1150 lograron caer una sobre otra, realmente no me sorprende si hay un Récord Guinness para casi cualquier cosa,  así que puede que el próximo año veamos a 2000 personas en la misma tónica o veamos la carrera de unicornios más grande del mundo. 



El récord mundial se rompió en una tienda especializada en electrónica, electrodomésticos y muebles de Maryland, EE.UU. ¿ven las razones por las que uno no entiende este tipo de cosas? los empleados de esta tienda cayeron uno sobre otro para obtener el título del Guinness y aunque hubiese sido la mejor excusa para una campaña comercial de colchones detrás hay una noble causa social.

Según informó el CEO de Aaron’s Inc. (compañía que rompió el récord) en un comunicado de prensa este evento se realizó como parte de la reunión nacional de gestores destacando que los 1200 colchones usados en el domino humano más grande del mundo serán donados a 1200 familias necesitadas y todo gracias a un acuerdo logrado con el fabricante quienes redujeron en un 50% el costo de cada unidad.

Click to comment
To Top