Yahoo! compra Blink competencia de Snapchat | Voxpopulix.com

Tecnología

Yahoo! compra Blink competencia de Snapchat

Yahoo! compra Blink competencia de Snapchat

Con la nueva aplicación Yahoo! podría competir en el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea; aunque sea ya muy tarde.

Blink, es una aplicación de mensajería similar a Snapchat, en la que lo usuarios pueden enviar mensajes que se “autodestruyen” en un tiempo determinado sin dejar rastro alguno; la compra fue anunciada por Blink a través de su sitio oficial, la aplicación fue retirada de iOS y Android como parte del acuerdo al que se habría llegado con Yahoo!



“…. Blink se une a Yahoo! Construimos Blink porque creemos que todos deben tener la libertad de mostrar la misma honestidad y espontaneidad en sus conversaciones online. Esperamos con interés las posibilidades que partirán de la visión Blink al pasar a Yahoo”.

Por el momento se desconoce el rumbo que toma la nueva aplicación que entra a la biblioteca personal de aplicaciones móviles de Yahoo, compañía a la que ya se les está acabando el tiempo para lograr resurgir con alguna de las ideas y startups que ha comprado pues se acerca la llegada de Alibaba a la bolsa gigante asiático del que Yahoo! posee 40% de las acciones que serán vendidas en su llegada a las mercados lo que podría significar una desvalorización de Yahoo! al ser el producto más importante de dicha compañía.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top