Yahoo! amplia acuerdo con Vevo para competir con YouTube | Voxpopulix.com

Tecnología

Yahoo! amplia acuerdo con Vevo para competir con YouTube

Yahoo anunció la ampliación del acuerdo con Vevo para ofrecer contenido en su plataforma Screen.

Yahoo y el servicio de streaming de videos musicales ampliaron su acuerdo de colaboración a través de un trato que incluirá conciertos en vivo, y otra programación original para la plataforma de video Yahoo Screen.



El contenido inicialmente se podrá ver en Estados Unidos, Canadá y en las próximas semana se extenderá a Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia, mientras que en los dispositivos móviles llegará en un futuro no muy lejano.

Vevo se mostró complacido con la ampliación del acuerdo indicando:

 “Yahoo tiene el potencial de ser uno de nuestros socios más grandes, y nuestro lanzamiento a través de Yahoo Screen, luego en más países y en más plataformas, es una gran victoria para los espectadores que quieren ver su programación de video música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.”

El acuerdo inicial fue firmado en noviembre del año pasado y el contenido musical estaba disponible en Reino Unido, Francia, España e Italia pero a diferncia del nuevo acuerdo en el anterior no se contaba con contenido original además de los videos musicales, con lo que Yahoo! cmpletará una completa parrilla de contenido original que incluye vídeos de Saturday Night Live, The Onion, GQ, ABC News, Vogue, The Daily Show entre otros.

Por su parte la compañía ya planea otro contenido original que incluiría series, shows y películas además de traer lo mejor de YouTube como se rumorea desde hace varias semanas y así poner en marcha su nueva plataforma de vídeo que estará basada en el actual Yahoo! Screen y que competirá de forma directa con YouTube además de servicios como Netflix gracias a su contenido original.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top