#WTF Mira el Top de los ‘youtubers’ que más dinero ganan | Voxpopulix.com

Curiosidades

#WTF Mira el Top de los ‘youtubers’ que más dinero ganan

Estos ‘youtubers’ ganan más que tu y tus compañeros de trabajo juntos!

Ser ‘youtubers’ ya es una profesión movida por el dinero, y el buen dinero por cierto, y es que las campañas publicitarias escondidas, los Ads insertado en los videos y los eventos de marketing y venta de imagen dejan millonarios recursos en una industria que ha creciendo aceleradamente.

El éxito varía en muchos factores y es que la edad, el aspecto físico, la inteligencia para mover al público y el ingenio que tengan para crear contenido son detalles determinantes a la hora de llegar a la cima del reconocimiento en YouTube; para destacar el creciente movimiento la revista Forbes publicó un listado con las ganancias estimadas de los 10 ‘youtubers’ con mayores ingresos por año, con cifras que dejan claro que aquello que comenzó como una forma de expresión ya se ha convertido en uno de los negocios más rentables para algunos.



El Listado lo encabezan:

PewDiePie’:

Este canal de Youtube ha logrado unas ganancias de 12 millones de dólares al año; Feliz Kjellberg, detrás de ‘PewDiePie’ comparte trucos para videojuegos y gracias a ello ya cuenta con un total de 40 millones de suscriptores, una cifra que se puede comparar con cualquier cantante con una carrera reconocida.

Smosh’:

Este canal grupal creado por un grupo de amigos que comparte parodias del popular anime Pokemon, sus ingresos estimados son de 8.5 millones de dólares al año su número de suscriptores es de 30 millones.

Fine Brothers:

Benny y Rafi  comparten videos de experimentos sociales en los que captan la reacción de gente común ante situaciones específicas; este par factura 8.5 millones de dólares al año con tan sólo 13 millones de suscriptores. (No se necesitan 30 millones como el anterior caso).

Lindsey Stirling:

Esta joven decidió emprender su carrera musical en YouTube en el 2007 luego de que fuera rechazada por una disquera,  gracias a su enorme talento le ha ido de maravilla en el sitio de videos y es que son más de 6 millones de dólares lo que gana al año con  7.1 millones de suscriptores.

Rhett & Link:

Comediantes de profesión que decidieron dar un toque de humor a la red y de paso ganar 4.5 millones de dólares al año con sólo 3.8 millones de suscriptores en su canal.

¡Ahora sí llora!

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top