“Work and Travel” oferta becas en Colombia para trabajar y estudiar en Suiza | Voxpopulix.com

Actualidad

“Work and Travel” oferta becas en Colombia para trabajar y estudiar en Suiza

La organización “Work and Travel” está invitado a su convocatoria de becas en Colombia para trabajar y estudiar en Suiza.

Hasta el 30 de agosto del 2015 estará abierta la convocatoria para 5 personas que estén interesados en viajar, estudiar y trabajar en el exterior, en este caso el destino es Suiza. La oportunidad está aquí para quienes estén dispuestos para asumir restos de nivel mundial.

La Asociación Work and Travel dispone de 5 becas, que serán otorgadas a jóvenes entre los 18 y 26 años.



El dinero no es ningún impedimento, ya que conocer y relacionarse en otras culturas es una necesidad mundial y “Work and Travel” hace posible este sueño. Estas becas están destinadas para personas de recursos limitados quienes tendrán la oportunidad de convivir con una familia en el país anfitrión (Suiza) donde será tratado como el hermano(a) mayor, allí deberá cumplir algunas tareas en el hogar, pero con todas las ventajas que brinda compartir en un ambiente familiar.

La beca tiene una duración de un año el cual estará lleno de experiencias inolvidables, además los beneficios que están incluidos son:

1. Seguro Médico

2. Seguro de Accidentes

3. Habitación y alimentación

4. 750 Francos Suizos

5. Opción de asistir a una universidad para estudiar el idioma del país anfitrión

6. Visa de estudiante aprobada.

7. Tiquetes Aéreos ida y regreso a Suiza

Enfrentarse a lo desconocido siempre produce incertidumbre, pero la Asociación Work and Travel se enorgullece de brindar la tranquilidad que necesita una persona en el exterior, con el soporte de hacer respetar todos sus derechos en el país destino las 24 horas.

Los interesados en aplicar deben vivir en estratos 1 o 2 y tener una edad entre los 18 y 26 años. Para estrato 3 el subsidio es del 50 %.

Saber y conocer el idioma es importante, pero si no se tiene un dominio óptimo no hay porque preocuparse, el proceso de colocación puede durar 8 meses o un año, tiempo suficiente para adquirir un nivel intermedio de inglés.

Si estas interesado en aplicar para demostrarle al mundo de que estas hecho y para pedir información al respecto ingresa a nuestra página web www.workandtravelcolombia.org allí podrás recibir toda la orientación necesaria para convencerte que esta es la mejor decisión.


Vía: comunicado.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 190 suscriptores

To Top