Windows 9 será presentado en Octubre | Voxpopulix.com

Tecnología

Windows 9 será presentado en Octubre

La nueva versión del sistema operativo sería presentada durante el mes de Octubre.

Aunque inicialmente se creía que Windows 9 sería presentado a inicio de 2015, nuevas filtraciones afirman que el sistema operativo de Microsoft verá la luz durante el mes de Octubre.

La nueva versión de Windows traerá de regreso funciones añoradas por muchos luego de que Windows 8 las desapareciera es el caso del menú de inicio, la nueva versión definirá los cambios que finales que se iniciaron a ver desde la versión 8.1 del sistema operativo, una de sus principales novedades será la integración de la interfaz Moder UI con el menú y es que para muchos el regreso del emblemático menú de inicio podría sacrificar la nueva interfaz adoptada por Microsoft en Windows 8; además una de las novedades sería la inclusión del asistente virtual Cortana que tan buenas críticas ha generado luego de su llegada a Windows Phone.



Windows 9 será presentado en Octubre

La nueva versión está motivada en peticiones de usuarios y se espera que posee algunos cambios adicionales no drásticos claro está, rumores hablan de una versión gratuita para usuarios de Windows 8 para reparar la poca aceptación que ha tenido el sistema operativo y más ahora cuando la compañía anuncia el fin de soporte para Windows 7 en 2015, por lo que la nueva versión del sistema operativo deberá ser lo suficientemente aceptable para conquistar a los usuarios de Windows 7 y responder a las quejas y necesidades de los de Windows 8, claro sin dejar de lado el sistema Metro que durante los últimos años ha generado cientos de aplicaciones para el sistema operativo y que al dejarlo podría significar un retroceso.

Los retos del nuevo sistema operativo son muchos por lo que la presentación será el primer paso para ver la nueva Microsoft que se ha prometido luego de la llegada de Satya Nadella a la dirección ejecutiva.

1 Comment

Trackbacks

  1. […] #gallery-7-1-slideshow .slideshow-slide img { max-height: 410px; /* Emulate max-height in IE 6 */ _height: expression(this.scrollHeight >= 410 ? '410px' : 'auto'); } Aunque inicialmente se creía que Windows 9 sería presentado a inicio de 2015, nuevas filtraciones afirman que el sistema operativo de Microsoft  verá la luz durante el mes de Octubre. La nueva versión de Windows traerá de regreso funciones añoradas por muchos luego de que Windows 8 las desapareciera es el caso del menú de inicio, la nueva versión definirá los cambios que finales que se iniciaron a ver desde la versión 8.1 del sistema operativo, una de sus principales novedades será la integración de la interfaz Moder UI con el menú y es que para muchos el regreso del emblemático menú de inicio podría sacrificar la nueva interfaz adoptada por Microsoft en Windows 8; además una de las novededes sería la inclusión del asistente virtual Cortana que tan buenas críticas ha generado luego de su llegada a Windows Phone. La nueva versión está motivada en peticiones de usuarios y se espera que posee algunos cambios adicionales no drásticos claro está, rumores hablan de una versión gratuita para usuarios de Windows 8 para reparar la poca aceptación que ha tenido el sistema operativo y más ahora cuando la compañía anuncia el fin de soporte para Windows 7 en 2015,  por lo que la nueva versión del sistema operativo deberá ser lo suficientemente aceptable para conquistar a los usuarios de Windows 7 y responder a las quejas y necesidades de los de Windows 8, claro sin dejar de lado el sistema Metro que durante los últimos años ha generado cientos de aplicaciones para el sistema operativo y que al dejarlo podría significar un retroceso. Vía: Voxpopulix.com […]

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top