Vomitó sobre jurado tras su presentación en programa de TV | Voxpopulix.com

Videos Virales

Vomitó sobre jurado tras su presentación en programa de TV

Esta pequeña no pudo contener la emoción por lo que vomitó jurado del talent show en el que participa.

Una niña sorprendió al panel de jueces de un reconocido programa de televisión y todo gracias a una inesperada sorpresa que convirtió la celebración del pase a la siguiente ronda en un momento muy incomodo.

Chi Tahani de 12 años se presentó ante el exigente jurado del programa  “So You Think You Can Dance: The Next Generation” para bailar al ritmo de Beyoncé y demostrar que con su talento podría seguir a la siguiente ronda y así sucedió la pequeña logró avanzar en el show pero al momento de celebrar su emoción se transformó en algo más que mariposas en el estomago.



Mientras la cantante Paula Abdul, miembro del jurado, felicitaba a Tahani por su gran actuación esta no pudo contener y terminó vomitando sobre ella, y aunque no sucede tan literal como suena el video del incidente resultó todo un éxito de la red.

El video deja claro una cosa nos gusta lo asqueroso y el oso ajeno; aunque muchos simplemente sienten y entienden el momento que vivió esta pequeña en medio de lo que es sin duda es un torrente de emociones incontrolable que en muchas oportunidades termina convirtiéndonos en un blanco perfecto para situaciones absurdas o fuera de lo normal.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top