Vídeos dejan ver la magnitud del incendio en Valparaíso, Chile | Voxpopulix.com

Actualidad

Vídeos dejan ver la magnitud del incendio en Valparaíso, Chile

El incendio en Valparaíso dejó por lo menos 16 personas muertas y más de 4000 damnificados quedó registrado en las redes sociales.

Un incendio forestal en los cerros de Mariposa y La Cruz fueron el inicio del incendio que debido a los fuertes vientos se desplazó hacia las comunidades cercanas, durante 3 horas las llamas consumieron los hogares de cientos de familias mientras que más de mil bomberos voluntarios trataban de controlar el enorme incendio.



Más de 500 casas afectadas e igual número de heridos leves son cifras de la catástrofe, la presidenta de Chile Michel Bachelet se desplazó hasta el lugar para coordinar las labores de  apoyó a los damnificados además proclamó el estado de excepción y catástrofe nacional el lugar.

Las impresionantes imágenes del incendio quedaron registradas en las redes sociales desde YouTube, Twitter, Vine y otros sitios los chilenos reportaron lo que sucedía en Valparaíso, presentamos una recolección de las imágenes del suceso que enluta a Chile.

El incendio no está del todo controlado existen focos que podrían iniciar de nuevo el fuego debido a los vientos de la zona.


Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top