Van Gogh estará en el Ciclopaseo Cachaco‏ en homenaje a Bogotá | Voxpopulix.com

Eventos

Van Gogh estará en el Ciclopaseo Cachaco‏ en homenaje a Bogotá

La exhibición Van Gogh Alive buscará al Van Gogh Cachaco en el tradicional ciclopaseo en Bogotá.

Desde hace cinco años se realiza en la ciudad de Bogotá el Ciclopaseo Cachaco en homenaje a la capitán Colombiana, en la edición 2016 de este evento que invita a la recreación sana habrá un toque especial y es que los organizadores se han unido con la exposición Van Gogh Alive para encontrar la mejor personificación del icónico artista.

El ganador de esta curiosa actividad podrá asistir con seis amigos a la muestra extra sensorial que trae lo mejor de la vida y obra del pintor holandés, considerado como uno de los genios del arte moderno.



El Ciclopaseo Cachaco es una institución dentro de los ciclistas bogotanos y agrupa al menos a mil quinientas personas que con sus bicicletas y vestimentas tradicionales bogotanas exaltan la historia y cualidad de los cachacos mientras que realizan activismo en pro de uso del caballito de acero.

Cabe anotar que el Ciclopaseo Cachaco se vive de una forma muy diferente y especial es por eso que la organización invita a realizar la inscripción previa que entre otras ayudará a identificar a los ganadores de esta y otras actividades que realizan; el registro lo puedes hacer Aquí.

La exhibición Van Gogh Alive, estará en la ciudad de Bogotá hasta el mes de Octubre antes de partir al Valle del Cauca; esta experiencia única permite a los amantes del arte recorrer las obras de Vincent Van Gogh como ‘La noche estrellada’ y ‘El dormitorio en Arlés’ a través de pantallas de gran tamaño en un montaje que busca sumergir al espectador en cada pincelada del holandés.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top