Van Gogh Alive ya puede disfrutarse en Bogotá | Voxpopulix.com

Arte y Cultura

Van Gogh Alive ya puede disfrutarse en Bogotá

Imágenes: Suministradas

Con una recreación de la pintura El Dormitorio de Arles la experiencia multisensorial Van Gogh Alive ya está en la capital Colombiana. 

Luego de su paso por Medellín la exposición que trae lo mejor de la obra de Vincent Van Gogh llegó a Bogotá para que los bogotanos puedan vivir y experimentar de una forma única el legado del artistas holandés.

Son más de mil metros cuadrados en los que grandes pantallas, con una resolución inigualable, crean una experiencia en la que las imágenes de obras como La Noche Estrellada, Almendro en Flor, Lirios así como los múltiples autorretratos de Van Gogh envuelven a los visitantes en una atmósfera para vivir y respirar arte en la que incluso incluso se pueden caminar gracias al montaje multisensorial producido por Grande Exhibitions y Tyrona Eventos.



Van Gogh Alive Bogotá

El recorrido que puede que está en Cafam de la Floresta es un plan perfecto para aquellos que desean conocer la vida y el arte detrás de uno de los artistas más famosos de todos los tiempo; La exposición Van Gogh Alive está abierta durante toda la semana (Lunes – martes: 9 a.m. a 7 p.m; Miércoles – jueves: 9 a.m. a 8 p.m; Viernes: 9 a.m. a 9 p.m; Sábados – domingos y festivos: 10 a.m a 9 p.m.) durante el mes de agosto.

La exposición que hace uso de Sensory4 también estará en la ciudad de Cali en el mes de noviembre.

Van Gogh Alive Bogotá

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 190 suscriptores

To Top