Una abuela sube por primera vez a una montaña rusa | Voxpopulix.com
Los Mejores Comerciales

Una abuela sube por primera vez a una montaña rusa

Recuerdas la primera vez que subiste a una montaña rusa ? de seguro eras muy joven imagínate a una abuela en su primera vez

En muchas ocasiones nos privamos del placer de subir a una atracción mecánica por miedo pero siempre terminamos subiendo y queriendo repetir el momento, algo típico cuando somos jóvenes pero que pasaría si tu primera oportunidad para subirte a una montaña rusa es a tus 80 años ? pues eso es lo que quiso ver Vodafone quien para una campaña publicitaria invitó a una abuela de 80 años a montarse en el juego mecánico por primera vez en su vida.



La reacción de la abuela quedó grabada en vídeo y se ha convertido en uno de los más vistos y es que la reacción de gritos, miedo a una risa incontrolable cautiva, lo que sin duda ha sido un gran éxito para la compañía que pretende comparar primeras experiencias de varios usuarios y así animar a nuevos usuarios a tener un teléfono por primera vez con Vodafone.

 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top