Un Acantilado se está tragando una ciudad de Estados Unidos | Voxpopulix.com

Actualidad

Un Acantilado se está tragando una ciudad de Estados Unidos

Vivir frente al mar no siempre en una gran opción.

Muchos sueñan con una casa frente al mar pero pocos se imaginan los peligros que pueden llegar a tener si cumplieran este sueño, eso le sucedió a parte de los habitantes de una costa en California, Estados Unidos, quienes nunca se imaginaron que tendrían que abandonar sus hogares por el peligro que representan para su seguridad.

En la ciudad de San Francisco el fenómeno del niño y el cambio climático han puesto en riesgo a cientos de habitantes de la costa y es que un acantilado empezó a tragarse la ciudad a tal punto que ya son escasos centímetros los que alejan las paredes de grandes conjuntos residenciales de una caída inminente al mar.



Un dron capturó las imágenes de partes de los derrumbes que se han generado de forma natural y que obligaron a las autoridades a evacuar a los ciudadanos que viven en los departamentos afectados; según medios internacionales no es la primera ocasión en que esto ocurre y es que en el pasado ya habrían tenido que demoler algunas construcciones para evitar inconvenientes mayores.

El video que capta las impresionantes imágenes del golpe de la naturaleza sobre parte de las construcciones de los humanos ya se han convertido en virales en las redes logrando más de 400 mil reproducciones. La tierra nos cobra el doble el daño que le hacemos.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top