Ultrágeno: el regreso de una leyenda del rock colombiano | Voxpopulix.com

Música

Ultrágeno: el regreso de una leyenda del rock colombiano

Ultrágeno se reune para celebrar 20 años de su primer álbum.

El próximo 10 de Agosto la banda reconocida como una de las más emblemáticas del movimiento rockero colombiano, se reunirá una década después de su última aparición en público para celebrar 20 años de su primer álbum.

Con dos conciertos en el Auditorio Lumiere, Ultrágeno celebrará con sus seguidores su reencuentro y estrenará su nuevo sencillo titulado “Lo Que Tengo”. Material que fusiona el sonido característico de la banda, guitarras fuertes, un violín oscuro, breakbeats y cortes a medio tiempo, con una temática urbana y mística. La letra documenta las sumas y restas que trazan la trayectoria de una década en la historia de alguien que regresa a su origen — descubriendo que todo depende de sí mismo y de la fe de sus compañeros de viaje. La canción fue grabada y mezclada por Rodrigo Mancera en La Ñ estudios en Bogotá, y masterizada por Julián Silva en On Air Mastering, Portland, EEUU.



Ultrágeno  además de agotar la boletería para el concierto del 11 de agosto, anunció la realización de un documental en el que se registrarán los momentos del histórico encuentro de la banda de rock colombiano; Esta producción será dirigida por Simón Hernandez (La Popular) y producida por Liliana Andrade (Velouria), con el apoyo de Arbol Naranja.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top