Twitter permitiría enviar DM en grupos. | Voxpopulix.com

Redes Sociales

Twitter permitiría enviar DM en grupos.

Los Mensajes Directos (DM) podrían ahora permitir enviar mensajes grupales.

La red social estaría pensando en añadir un nuevo cambio a su historial de modificaciones del año, en esta oportunidad los DM podrían ser el foco de la novedad.



Dick Costolo, CEO de Twitter en entrevista con Bloomberg, habría dado luces sobre lo que sería una nueva funcionalidad que podría llamarse “Susurros” y que permitiría a los usuarios hablar de  dichas conversaciones de forma privada  entre dos o más personas.

“Hay con frecuencia conversaciones públicas que le gustaría agarrar y tener en modo silencioso con un amigo y decir:  hey, esto ha sucedido. Mira lo que estas personas están hablando. Qué piensa usted acerca de esto; con un amigo o más de un amigo. Así que la forma de moverse con fluidez entre la conversación pública y la conversación privada es algo que vamos a hacer más simple.”

Resalta que dice uno o varios amigos por lo que si la función tomaría los DM como objeto de conversación estos darán el salto a permitir el envío de mensajes grupales, claro que cabe la posibilidad de que sea una función adicional y totalmente independiente a los mensajes directos; la función es algo que la red social prueba pero no se tienen claridad si llegaría o no a liberarse en algún momento.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top