¿Tienes un apellido raro o eres alto? Estas becas podrían ser para ti | Voxpopulix.com

Curiosidades

¿Tienes un apellido raro o eres alto? Estas becas podrían ser para ti

Estas becas sólo pueden ser solicitadas por personas altas o con apellidos “raros”.

Las becas son de gran ayuda hoy en día y aunque por lo general para acceder a ellas solo basta un buen reporte de notas existen lugares en el que las personas altas o con apellidos no muy comunes pueden hacerse de los beneficios para estudios mucho más fácil de lo que parece.

Estas son algunas de las razones más inusuales para adjudicar becas en el mundo y aunque no lo creas si tienes alguna de las siguientes características puedes aplicar a un beneficio de estudio.



1. Si tu apellido es Zolp puedes aplicar para una beca en la Universidad Loyola en Chicago, pero esperen que si se apellidan Gatling, Van Valkenburg o alguna variación de este último también pueden hacerlo y no en una ciudad si no en varias de los Estados Unidos.

2. Ahora si tienen una altura mayor a los 1.88 metros también puedes sentirte muy afortunado ya que en varias instituciones universitarias de los Estados Unidos también se ofrecen becas para este tipo de personas, aunque existe un requisito adicional y es que debes tener menos de 21 años de edad.

3. ¿Le sigues los pasos a Nostradamus? ¡alégrate! ya que la Spiritualists’ National Union estará encantada de pagar tus estudios, aunque debemos afirmar que no sabemos cómo debes demostrar tus poderes adivinatorios.

4. Si lo tuyo no son los apellidos raros, la gran estatura ni los poderes proféticos no te preocupes esta beca seguro te encantará y es que a todos nos encanta subir fotos a Instagram, Facebook y Twitter pero ¿Te imaginabas que alguien te pueda pagar la Universidad sólo por eso? pues la Entirely Pets tiene una beca para especial para aquellos estudiantes del Juanita College que tengan mascotas y suban sus imágenes a la red, son 1.500 dólares en ayuda y para acceder a ella sólo se debe redactar una carta en la que dejes ver las razones por las que tu amigo fiel te ha cambiado la vida. ¿Increíble no?

5. ¿Te gusta el golf? con llevar los palos bastará; La Western Golf Association tiene una beca para los “caddie,” aquellas personas que asisten a los golfistas, el único requisito es tener un buen expediente en esta área para que la asociación dedica apoyar tus estudios.

6. Si eres el amigo de todos pero eso del estudio no se te da tan fácil como al resto, no te preocupes la beca Uniplaces es para ti, pensada para ayudar a los estudiantes con resultados académicos no muy buenos pero con un sentido de ayuda a los demás esta se convierte en una gran solución para financiar los estudios superiores.

7. ¿Te encantan los sándwiches? prepara la mejor receta que incluya crema de cacahuete y podrías ganar una beca de 25.000  ¿Alguien podría enseñarme a hornear el pan? bueno lo cierto es que esta beca tiene un pequeño problema sólo pueden participar niños entre 6 y 12 años.

8. ¿Creaste o estudiaste un método eficaz para inseminar los cerdos de forma artificial? el International Boar Semen puede darte una beca para tu Universidad.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 190 suscriptores

To Top