Tercera temporada de Narcos ya tiene fecha de estreno y teaser tráiler | Voxpopulix.com

Series

Tercera temporada de Narcos ya tiene fecha de estreno y teaser tráiler

Netflix ha anunciado la fecha oficial de estreno de la tercera temporada de Narcos.

El próximo primero de septiembre se estrenará en el servicio de streaming la tercera temporada de la popular serie rodada en Colombia con un gran talento internacional. En la tercera temporada el show nos llevará a conocer el cartel más grande de la droga tras la muerte de Pablo Escobar.

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cartel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo sobornar a funcionarios gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.



Así como Gilberto anuncia un plan audaz de alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) busca la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para derribarlo. Esta temporada abre un mundo complejo y despiadado de nuevas figuras.

La tercera temporada de Narcos es protagonizada por reconocido actor Damian Alcazar quien interpreta a Gilberto Rodriguez Orejuela, líder del cartel,  “jefe de jefes”; Francisco Denis es Miguel Rodriguez Orejuela, el cerebro detrás de la organización; Alberto Ammann interpreta a Pacho Herrera, quien dirige la conexión con México y el tráfico internacional; Pepe Rapazote es Chepe Santacruz Londoño.

Además también participan en esta nueva temporada Matias Varela como Jorge Salcedo; Michael Stahl-David y Matt Whelan como los agentes de la DEA Chris Feistl y Daniel Van Ness, respectivamente; Miguel Angel Silvestre como Franklin Jurado, Kerry Bishe como Christina y Arturo Castro como David Rodriguez.

Netflix también presentó algunas imágenes de la tercera temporada de Narcos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top