Syfy revive la primera temporada de “The Magicians” previo al estreno de su segunda temporada | Voxpopulix.com

Series

Syfy revive la primera temporada de “The Magicians” previo al estreno de su segunda temporada

Syfy anunció un especial previo al estreno de la segunda temporada de “The Magicians”

La segunda temporada de la exitosa serie de fantasía “The Magicians” es por eso que Syfy ha decidido realizar un especial en el que emitirá los seis mejores episodios de la primera temporada de la serie a partir del próximo 21 de marzo a las 8:00 pm (Col).

The Magicians se adentra en los enigmáticos poderes de la magia que descubren un grupo de jóvenes, quienes deben asumir además la gran responsabilidad que implica practicarla. La serie , basada en el libro homónimo éxito en ventas de Lev Grossman, en su primera temporada, en consonancia con el espíritu del libro, aborda a través de la magia y la fantasía temas relacionados a las complejas relaciones humanas, en la que los personajes centrales luchan por dominar los secretos de la magia y sus súper poderes, sin sospechar que éstos los llevarán a ahondar más en su propia humanidad.



En el polémico e impactante final de la primera entrega, Quentin y Julia usaron la magia para llegar a Fillory, tratando de encontrar a los estudiantes que llevan ya 70 años de ventaja buscando a la Bestia. Pero Julia tiene planes diferentes al resto de sus compañeros, por lo que ha hecho un riesgoso trato con La Bestia, y fue la única que participó en un ritual para liberar al monstruo. Aunque es comprensible que tuviera la idea en mente, todos quedaron preguntándose si eligió la mejor opción y qué consecuencias traerá su pacto.

The Magicians cuenta con reparto que incluye a Stella Maeve (Chicago P.D.), Hale Appleman (Teeth), Arjun Gupta (Nurse Jackie) y Summer Bishil (Towelhead); la serie es producida por la productora londinense Groundswell Productions y Janice Williams así como John McNamara (Aquarius) y Sera Gamble (Supernatural).

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top