Syfy estrena este miércoles The Shannara Chronicles | Voxpopulix.com

Series

Syfy estrena este miércoles The Shannara Chronicles

The Shannara Chronicles llega a SyFy este 15 de Junio.

La serie de fantasía The Shannara Chronicles, basada en la exitosa serie de libros de Terry Brooks llega a Latinoamérica de manos de SyFy; ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, cuenta las aventuras de la princesa elfo Amberle – mitad humano mitad elfo – Wil, el último descendiente de la familia Shannara, y un humano, Eretria, quienes se embarcan juntos en una misión para detener a un ejército de demonios de destrucción quienes de las Cuatro Tierras.

Esta producción que además de grandes escenarios y efectos especiales cuenta con un toque de humor negro fue rodada en su totalidad en Nueva Zelanda, ¨la serie se desarrolla en un lugar llamado Las Cuatro Tierras y la historia se centra en la ciudad de Arbolon, que es la capital del reino, donde se conocen los personajes y se lanzan a una aventura para salvar al mundo. Wil, que es nuestro guía y nuestros ojos en la serie, descubre que es el último Shannara y es el único en Las Cuatro Tierras que tiene magia en su sangre¨, explica uno de sus creadores Alfred Gough – conocido por haber escrito y producido éxitos como Spiderman 2, Shangai Nights y Smallville.



La serie en la que Jon Favreau sirve como productor ejecutivo explora lo sucedido tras la desaparición de la tecnología y la llegada de una nueva habilidad que es explotada por los seres que logran sobrevivir a la destrucción; la magia es ahora la única herramienta con la que se puede salvar al mundo de las nuevas amenazas.

¨La historia comienza cuando Wil pierde a su madre, eso lo catapulta en una odisea por querer convertirse en un Senador. Durante ese viaje descubre que hay demonios que quieren entrar al mundo con el objetivo de destruirlo¨,

añade el actor Austin Butler quien interpreta al personaje principal de Wil en la serie; junto a Butler se encuentran los actores Poppy Drayton como Amberle, Manu Bennett como Allanon, Aaron Jakubenko como Ander, Ivana Baquero como Eretria y John Rhys-Davies como King Eventine.

The Shannara Chronicles se estrenará este 15 de Junio en SyFy a las 8:00 pm (Col)

Vïa: Comunicado.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top