Syfy estrena este miércoles The Shannara Chronicles | Voxpopulix.com
Series

Syfy estrena este miércoles The Shannara Chronicles

The Shannara Chronicles llega a SyFy este 15 de Junio.

La serie de fantasía The Shannara Chronicles, basada en la exitosa serie de libros de Terry Brooks llega a Latinoamérica de manos de SyFy; ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, cuenta las aventuras de la princesa elfo Amberle – mitad humano mitad elfo – Wil, el último descendiente de la familia Shannara, y un humano, Eretria, quienes se embarcan juntos en una misión para detener a un ejército de demonios de destrucción quienes de las Cuatro Tierras.

Esta producción que además de grandes escenarios y efectos especiales cuenta con un toque de humor negro fue rodada en su totalidad en Nueva Zelanda, ¨la serie se desarrolla en un lugar llamado Las Cuatro Tierras y la historia se centra en la ciudad de Arbolon, que es la capital del reino, donde se conocen los personajes y se lanzan a una aventura para salvar al mundo. Wil, que es nuestro guía y nuestros ojos en la serie, descubre que es el último Shannara y es el único en Las Cuatro Tierras que tiene magia en su sangre¨, explica uno de sus creadores Alfred Gough – conocido por haber escrito y producido éxitos como Spiderman 2, Shangai Nights y Smallville.



La serie en la que Jon Favreau sirve como productor ejecutivo explora lo sucedido tras la desaparición de la tecnología y la llegada de una nueva habilidad que es explotada por los seres que logran sobrevivir a la destrucción; la magia es ahora la única herramienta con la que se puede salvar al mundo de las nuevas amenazas.

¨La historia comienza cuando Wil pierde a su madre, eso lo catapulta en una odisea por querer convertirse en un Senador. Durante ese viaje descubre que hay demonios que quieren entrar al mundo con el objetivo de destruirlo¨,

añade el actor Austin Butler quien interpreta al personaje principal de Wil en la serie; junto a Butler se encuentran los actores Poppy Drayton como Amberle, Manu Bennett como Allanon, Aaron Jakubenko como Ander, Ivana Baquero como Eretria y John Rhys-Davies como King Eventine.

The Shannara Chronicles se estrenará este 15 de Junio en SyFy a las 8:00 pm (Col)

Vïa: Comunicado.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top