Studio Universal estrena en su pantalla “Sangre, sudor y gloria” | Voxpopulix.com
Televisión

Studio Universal estrena en su pantalla “Sangre, sudor y gloria”

Este jueves 10 de agosto Studio Universal estrena “Sangre, sudor y gloria” (Pain & Gain).

Como parte de su especial “semana de acción” el canal de televisión emitirá que cuenta la impactante historia de torturas, sobornos y muertes es conocida como ¨Sun Gym Gang¨. Es uno de los casos más costosos en la historia pues se emitieron 22 órdenes de registro, 100 testigos fueron llamados a juicio, 10 mil piezas de evidencia fueron presentadas, entre otras cosas. El jurado inclusive, demoró 4 meses en discusiones para resolver la condena. Aquí te contamos los detalles de la verdadera historia.

El 15 de noviembre de 1994, un grupo de culturistas del ¨Sun Gym¨ de Miami, entre los que se encontraban Adrian Doorbal, Carl Weeks y Stephenson Pierre ayudaron a Daniel Lugo (quien trabajaba en el gimnasio) y a Jorge Delgado (quien hacía ejercicios en el mismo local) a secuestrar al millonario Marc Schiller, un hombre de negocios que asistía al ¨Sun Gym¨. Schiller fue torturado con shocks de electricidad, quemaduras, drogado con pastillas para dormir y alcohol, le estrellaron en un auto del cual salió volando por el parabrisas y hasta le pasaron por encima con una camioneta; aún así, Schiller sobrevivió.



Sangre, sudor y gloria” está inspirada en estos hechos reales recogidos a través de las investigaciones realizadas por el reportero Pete Collins y que fueron publicadas en el diario Miami New Times entre diciembre de 1999 y enero de 2000. 

La película en general muestra a través del humor, la estupidez de los personajes en la vida real. Michael Bay buscó una forma distinta de contar una historia que terminó bastante mal (pena de muerte para los criminales e, inclusive, el arresto de Schiller, quien se comprobó luego que había hecho su fortuna a través de estafas), por lo cual, el espectador puede llegar a reír en algunos momentos, pero también puede llegar a sentirse incómodo y confundido con lo que está viendo.

Sangre, sudor y gloria” se emitirá por Studio Universal este jueves 10 a las 8:00 pm.

Vía: Comunicado.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top