Studio Universal estrena la miniserie “The Enfield Haunting” | Voxpopulix.com

Series

Studio Universal estrena la miniserie “The Enfield Haunting”

Este viernes 28 y sábado 29 “The Enfield Haunting” se emitirá por Studio Universal.

La miniserie de terror dirigida por Kristoffer Nyholm y basada en el libro de Guy Lyon Playfair se estrenará como parte de un especial dedicado al horror por las festividades del Halloween. “The Enfield Haunting” es una producción británica que narra la historia de la familia Hudgson y una serie de acontecimientos extraños y aterradores que comienzan a tener lugar en una casa aparentemente normal en Enfield, al norte de Londres en agosto de 1977. El drama se basa en grabaciones y declaraciones de testigos que aseguran haber visto eventos sobrenaturales sucedidos en este hogar.

Esta historia se basó en parte de hechos reales con muchas adiciones suplementarias para la serie. El poltergeist (fantasma en alemán) real era un hombre llamado Bill Wilkins pero los escritores cambiaron el nombre para la serie de televisión ya que querían añadir un cambio dramático de su historia de vida.



La serie cuenta con un reparto encabezado por Timothy Spall como Maurice Grosse , un investigador paranormal aficionado, Juliet Stevenson como Betty Grosse esposa de Maurice y Matthew Macfadyen como Guy Lyon Playfair, un investigador experimentado, pero escéptico; junto a ellos se encuentran Rosie Cavaliero como Peggy Hodgson, Eleanor Worthington Cox como Janet Hodgson, Fern Deacon como Margaret Hodgson, Simon Chandler como John Beloff y Sean Francis como Ray, entre otros.

La miniserie de 3 episodios está escrita por Joshua St Johnston y cuenta con la producción ejecutiva de Jamie Campbell y Joel Wilson; Adrian Sturges y Kirsten Eller son los productores.

“The Enfield Haunting” se emitirá por Studio Universal este viernes y sábado a las 8:00 pm.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 190 suscriptores

To Top