Semana de clásicos de pesadilla en Studio Universal | Voxpopulix.com

Televisión

Semana de clásicos de pesadilla en Studio Universal

Del 24 al 29 de abril Studio Universal emitirá un especial con reconocidas cintas de terror.

El especial inicia el lunes 24 con Actividad Paranormal a las 8:00pm; la cinta escrita y dirigida por el israelí Oren Peli cuenta la historia de una joven pareja que es atormentada por un ente paranormal, sin embargo, el director Peli tuvo la idea de la película a raíz de una experiencia personal; el israelí-estadounidense tiene temor por los fantasmas y espíritus desde siempre, por lo que intentó convertir ese miedo en algo productivo.

El jueves 27 a las 8:00 pm llega Cuarentenadirigida por John Erick Dowdle y protagonizada por Jennifer Carpenter y Jay Hernández. Cuenta la historia de la reportera de televisión Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y su camarógrafo (Steve Harris), asignados a realizar un reportaje en el turno nocturno de una estación de bomberos de la ciudad de Los Ángeles. Una llamada telefónica al número de emergencia los lleva a un pequeño edificio de apartamentos, donde se dan cuenta que hay una mujer viviendo en este apartamento que ha sido infectada con algo desconocido. Después de que algunos de los residentes son atacados, ellos intentan escapar con el equipo del noticiero.



Viernes 28 de abril 8:00 pm La Cabaña en el Bosque: Es una película de terror slasher estadounidense de 2012, dirigida y escrita por Drew Goddard, y producida y coescrita por Joss Whedon. Fue nominada a mejor guion en la sociedad de críticos de San Diego y en la de Detroit. Inspirada en Evil Dead 2, y durante toda la película se hace referencia a películas de terror como Hellraiser, IT, King Cobra, zombies, hombre lobo, Alien, etc.

Sábado 29 de Abril 8:00 pm El Misterio de Enfield; dirigida por Kristoffer Nyholm y basada en el libro de Guy Lyon Playfair cuenta la historia de una familia y una serie de acontecimientos extraños y aterradores basado en parte de hechos reales que comienzan a tener lugar en una casa aparentemente normal en Enfield, al norte de Londres en agosto de 1977. El drama se basa en grabaciones y declaraciones de testigos que aseguran haber visto eventos sobrenaturales.

Vía: Comunicado.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top