Segunda temporada de Stranger Things será más oscura, ambiciosa y decepcionante | Voxpopulix.com
Series

Segunda temporada de Stranger Things será más oscura, ambiciosa y decepcionante

El productor Shawn Levy afirmó que la segunda temporada de Stranger Things será muy diferente a la primera.

A pocos meses de la tan esperada llegada de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix; el productor ejecutivo Shawn Levy en una conversación con The Hollywood Reporter (vía / Film ) afirmó que esta nueva temporada de la serie será mucho más oscura y ambiciosa.

“.. las amenazas a Hawkins y a nuestros personajes son más grandes, más oscuro, muchas veces más aterrador. Así que las personas que se encontraron con una temporada con mucho miedo para ellos, probablemente vas a estar más asustado por la segunda temporada. Pero una vez más, lo mejor que puedo decir es que a pesar de todo, tiene el mejor corazón. Pero es, cinematográficamente y presupuestaria, definitivamente más ambicioso”.



Sin embargo Levy también afirmó que la segunta temporada de Stranger Things podría ser decepcionante para algunos fans haciendo referencia a una de las peticiones que más se han escuchado en las redes sociales y que instaron a revivir a un personaje:

Vamos a hacer cosas que decepcionará a los fans, pero creo que van a estar más satisfechos… Pondré un ejemplo con algo sobre lo que se nos ha preguntado 100 veces que es que la gente piensa que Barb sigue viva. Porque piensas que quieres eso pero realmente no lo quieres”

La temporada que se estrenará el 31 de Octubre sin embargo promete ser mucho mejor que la primera dando giros que podrían sorprendernos; eso se puede deducir de parte de las declaraciones dadas por es productor:

“Estoy un poco emocionado por los cortes que hacemos de los episodios y estamos ahí, estamos perfeccionando la música, los efectos visuales. Parece que no he perdido el camino. Quiero decir, algunos me dejan devastado por como amo a la primera temporada y la segunda temporada pienso, ‘¿Qué le pasó a este personaje?’”.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top