Segunda temporada de Luke Cage contará con la dirección de Lucy Liu | Voxpopulix.com

Series

Segunda temporada de Luke Cage contará con la dirección de Lucy Liu

Marvel confirma que Lucy Liu se encargará de dirigir el primer capítulo de la segunda temporada de Luke Cage.

Marvel y Netflix anunciaron que la actriz y directora se encargará de la dirección en el capítulo que abrirá la segunda temporada de la serie Luke Cage; “Qué emoción colaborar con Marvel y Netflix, dos titanes de la industria, que pintan nuestro mundo con historias inspiradoras y personajes seductores“, dijo Liu. Es un honor trabajar con un equipo tan apasionado y sin miedo“.

La serie contará con los regresos de Mike Colter como Luke Cage, con Simone Missick como Misty Knight, Rosario Dawson como Claire Temple, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Theo Rossi como Shades. Además tendrá las incorporaciones de Mustafa Shakir (The Deuce , The Night Of) como John McIver, un líder natural, rebosante de carisma, cuya misión se centra en Harlem y la venganza; Y Gabrielle Dennis ( Insecure ,  Rosewood ) como Tilda Johnson, una brillante y holística doctora con una complicada historia en Harlem, donde, por mucho que intenta mantenerse lejos de problemas, parece que siempre la encuentra.



Luke Cage de Marvel cuenta con la producción ejecutiva de Cheo Hodari Coker ( Ray Donovan ,  Southland ) y Aïda Croal ( The Returned ,  True Blood ) es co-productor ejecutivo, junto con Jeph Loeb y Jim Chory. La serie regresará al servicio de streaming en el 2018.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top